Hora de la confesión: el vino puede ser nuestro pequeño placer culposo. Vino caliente en invierno, sangría en verano y una copa de rosado en cualquier época del año. Incluso lo usamos para tratamientos de belleza con vino , ¡si puedes creerlo!
El vino está repleto de antioxidantes, que ayudan a reparar los efectos de los rayos UV y los contaminantes. Así es, puedes ponerte vino en la cara y cosechar sus beneficios antienvejecimiento.
Pero, ¿qué pasa con todas esas botellas alrededor de la casa, te preguntarás? Esos pueden sumar. Bueno, las botellas de vino viejas se pueden reutilizar fácilmente y aquí hay algunas ideas que nos gustan:
12 formas inteligentes de reutilizar botellas de vino
Mantenga a los insectos fuera del porche mientras disfruta de una velada al aire libre con estas elegantes velas de citronela en botellas de vino. No se requieren herramientas sofisticadas, solo paz y tranquilidad lejos de los mosquitos.
Usando guijarros de vidrio y botellas de vino, puedes hacer estas bonitas lámparas colgantes para cambiar la decoración. ¡Nos gusta cómo este ejemplo mantiene la misma paleta de colores de las botellas de vino!
Las botellas de vino cortadas por la mitad son excelentes portavotivas. También puede pintarlos o dejar que los niños hagan esta parte. Solo asegúrese de que no haya bordes afilados de antemano.
¡Una botella de vino es el sistema de riego por goteo perfecto para esas plantas más grandes cuando te vas de vacaciones! ¡Solo haz algunos agujeros en la tapa (de metal) y listo!
Dale un poco de vida a tu patio trasero con estos fabulosos comederos para pájaros hechos con botellas de vino. Honestamente, ¿qué pájaro podría resistirse?
El fondo de una botella de vino se puede convertir rápidamente en un elegante soporte para huevos. Puede pintarlos como desee para hacer un conjunto para un regalo de anfitriona.
Estos dispensadores de jabón de botella de vino grabados son los recipientes perfectos para sus productos de limpieza de bricolaje . ¡Y nunca tenemos suficientes de esos!
Cortar vidrio puede no ser para nadie, ¡pero puede ser muy gratificante! Hacer sus propias velas naturales vertidas en votivas de vidrio reciclado nunca se vio mejor, si lo decimos nosotros mismos.
Usa las dos partes de una botella de vino cortada para hacer macetas con riego automático. ¡Estos son ideales para los amantes de las plantas perezosos como nosotros!
¡Esta decoración de mesa de última hora es muy fácil de hacer! Simplemente coloque algunas bonitas hojas verdes en botellas de vino, llénelas con agua y tendrá un soporte festivo para velas de palo.
Use pintura de tiza para reciclar botellas de vino en jarrones, luego deje que los pequeños usen su imaginación para decorarlos. ¡Un regalo tan lindo para abuelos o maestros!