Puedo oírlo en mi cabeza: “¡Escuelas! ¡Afuera! ¡Para verano!” Y, oh, solo han pasado 2 semanas en la casa de Gerber, y ya estoy luchando por hacer cosas. Esta es una desviación de mis publicaciones habituales de moda / bricolaje, pero después de buscar (bastante frenéticamente) actividades divertidas, ¡pensé en compartirlas! Lo llamo Serie de Supervivencia de Verano. Y dado que el rociador ya es nuestro juguete preferido, el primero de la serie se centra en el AGUA. ¿Hay algo que les guste más a los niños que jugar y chapotear en aspersores, fuentes y piscinas? Estoy muy emocionada de probar algunas de las ideas (especialmente la n.º 18 y la n.º 25). ¿Cuáles son tus favoritos?
1. Aquí pescado, pescado – Minieco . Haga cañas de pescar con palos y peces de plástico magnéticos para un divertido juego de pesca. Ideal para interiores o exteriores.
2. Fiesta de bicicletas – Lullaby Lubbock . Improvisa un pequeño lavado de autos, hazlo solo para las bicicletas de los niños. ¡Seguramente entrarán allí ellos mismos!
3. Tutorial de bob esponja – Una fiesta encantadora. Corta algunas esponjas de colores para hacer estas divertidas pelotas: ¡son perfectas para jugar en la piscina e incluso en la bañera!
4. Cómo hacer una rueda de agua – Making Boys Men . Use platos de papel, brochetas y vasos de plástico para hacer una emocionante rueda de agua. El agua empuja la rueda y cada vaso se llena por turno.
5. Salpicar y marcar – Cucharada. ¡Esto es como el béisbol, pero con agua! Usa globos de agua y bates de plástico, ¡y que gane el mejor lanzador!
6. DIY Slip & Slide: diversión del niño interior . Solo necesitas una colina y algo de tela protectora para hacer este tobogán. ¡Deja el resto a los niños!
7. Scrabble de piscina: aprobado para niños pequeños . Simplemente escriba las letras del alfabeto en esponjas y tírelas a la piscina. Los niños tienen que coleccionarlos y luego deletrear palabras.
8. Pintura con tiza y agua – Filth Wizardry . En lugar de un simple dibujo con tiza en la acera, hazlo más emocionante con agua. Los colores se vuelven más vibrantes y es muy fácil de limpiar.
9. Muñecos que se bañan – Mama Pea Pod . A las niñas pequeñas les encantará bañar a sus muñecas en una bañera para bebés, y pueden usar suministros reales del baño.
10. Piñata de globos de agua – Scrap Happy Heather. Llena algunos globos con agua y cuélgalos en lo alto, luego deja que los niños disfruten un poco mientras los revientan con un bate.
11. Derríbalos – Prudent Baby. Con botellas de plástico recicladas, agua y un poco de colorante para alimentos, tienes todos los suministros para hacer un juego divertido para los niños.
12. Actividad del tendedero – Happy Hooligans . Deja que los más pequeños jueguen con el agua empapando un paño, estrujándolos y colgándolos para que se sequen con unas bonitas pinzas para la ropa.
13. Mini Juegos Olímpicos en el patio trasero: Gogo Squeez. Desde carreras de carretillas hasta peleas de globos de agua, todo puede ser un juego olímpico en el patio trasero.
14. Fantástica diversión con una bomba de agua: Growing A Jeweled Rose. Una bomba de agua por sí sola puede convertirse en un juguete súper divertido para jugar en el verano.
15. Actividad sensorial de burbujas para niños pequeños – Hands On As We Grow . ¿Cuándo el agua y el jabón juntos no han sido divertidos? Nunca.
16. Muro de agua – Wid Kids . Use un montón de jarras y cubos de plástico para hacer una fuente de agua divertida.
17. Actividad de agua coloreada – Happy Hooligans . Deje que los niños experimenten con los colores y los mezclen, usando botellas de plástico y colorante para alimentos.
18. Pintar con agua – Malabares con Niños . ¿Quién necesita pintura, cuando puede usar agua para expresar su creatividad?
19. Tinas de colores: dos Daloo. ¡Las pestañas de colores para el baño y las bolas de plástico son irresistibles para los niños pequeños!
20. Herramientas de medición añadidas – Hands On As We Grow . Coloque tazones de agua, tazas medidoras, cucharillas y biberones y deje que los niños transfieran el agua de un lado a otro.
21. Haz tu propio tornado: Puedo enseñar a mi hijo . Aprende sobre la naturaleza mientras te diviertes con el agua coloreada.
22. Imanes viajeros – Tinker Lab . Lanza clips en un frasco lleno de agua y luego observa cómo los niños los sacan con un imán.
23. Isla desierta: sé una mamá divertida . La arena, el agua y algunos recipientes de plástico conforman el escenario, mientras que los guijarros y las conchas marinas son los adornos de esta imaginativa actividad.
24. Yo-yos con globos de agua: qué hacer con los niños . Los globos de agua y las bandas elásticas son lo único que necesitas para que esto suceda.
25. Pies-y, congelar – GoGo Squeez. Los jugadores tienen que quitar los cubitos de hielo de la piscina infantil usando solo los pies.
¡Me encanta tener más ideas de las que sé qué hacer con ellas! A continuación: actividades para el paseo en coche. Porque solo puedes tomar “¿ya llegamos?” tantas veces….