Bocaditos de FroYo de melocotón y miel de 3 ingredientes

Los bocadillos saludables no tienen por qué ser aburridos. Estos bocados de yogur helado con sabor a fruta son tan divertidos como saludables y deliciosos. (¡Y confía en mí, no son solo para niños!)

Soy fanático de los bocadillos fáciles de hacer que también son fáciles de comer. Estos pequeños bocados no tardan mucho en prepararse y están llenos de grasas y proteínas saludables.

Si no lo supiera mejor, incluso podría decir que estos bebés pasan por una comida nutritiva. La parte más difícil es no abrir el congelador una docena de veces para ver si están listos y comer solo unos pocos a la vez.

Bocaditos de FroYo con miel y melocotón

Solo necesita tres ingredientes totalmente naturales para preparar estos deliciosos bocados helados de fro-yo: miel, yogur y fruta.

En serio, no hay nada más simple que eso.

Para hacerlos, todo lo que necesitas hacer es mezclar yogur con un poco de miel y fruta picada y colocarlo en cubiteras. Por lo general, no mido mis ingredientes porque es difícil equivocarse con estos.

En cambio, solo observo los ingredientes y los combino en un tazón pequeño. Luego le daré una probadita a ver si le hace falta algo más. (Qué puedo decir, soy un rebelde así). Pero para ti, medí los ingredientes para asegurarme de que no te estaba desviando.

Una vez que todo sabe A-OK, transfiero la mezcla a pequeñas bandejas de cubitos de hielo para terminar con pequeñas paletas de yogur del tamaño de un bocado. Si bien puede usar las bandejas de cubitos de hielo estándar, las bandejas más pequeñas son perfectas para los niños que pueden atragantarse con los cubitos grandes, así como para los adultos a quienes les gusta meterse tantos bocados como sea posible en la boca. Quiero decir, no es que alguna vez haría eso.

Alternativamente, puede sumergir pequeños trozos de fruta en el yogur y colocarlos en una bandeja para hornear forrada de pergamino y congelarlos. Lleva un poco más de tiempo hacerlo de esta manera, pero le evita tener que salir corriendo y comprar bandejas de cubitos de hielo nuevas. Personalmente, me gusta un poco más la ruta de la bandeja de cubitos de hielo.

Algunos consejos más sobre yogur helado:

-Use la fruta más madura y dulce que pueda encontrar 

-Corte la fruta en trozos pequeños porque los trozos grandes de fruta congelada son más difíciles de comer y tienden a lastimar los dientes.

-Guarda los cubos en un recipiente hermético hasta que estés listo para comerlos. ¡Deberían durar un mes o más, si te duran tanto!

-Duplique o triplique la receta y conviértala en paletas o paletas.

-Encontré mis cubiteras en IKEA. (Por si te lo preguntabas.)

Imprimir Receta

5 de 1 voto

Bocaditos de yogur helado de miel y melocotón

Estos bocaditos de yogurt helado están hechos con solo tres ingredientes naturales y son el snack perfecto.
tiempo de preparación10 minutos
Tiempo Total10 minutos
Curso: Merienda
Cocina: Saludable
Palabra clave: yogur
Porciones: -15 cubos
Autora: Lindsey Rose Johnson
Costo: $10

Equipo

  • Bandeja de cubitos de hielo o molde de silicona para caramelos

Ingredientes

  • 1 taza de yogur natural
  • 1 melocotón grande medio cortado en cubitos (alrededor de 1/2 taza)
  • 1 cucharada de miel

Instrucciones

  • Mezcle todo en un tazón y vierta en varias bandejas pequeñas de cubitos de hielo. Congelar hasta vender. Saque y transfiera a un recipiente hermético. Se mantiene bien durante aproximadamente un mes.
    Bocaditos de yogur helado de miel de melocotón |

notas

Algunos consejos más sobre yogur helado:

  • Usa la fruta más madura y dulce que puedas encontrar 
  • Corte la fruta en trozos pequeños porque los trozos grandes de fruta congelada son más difíciles de comer y tienden a lastimar los dientes.
  • Guarda los cubos en un recipiente hermético hasta que estés listo para comerlos. ¡Deberían durar un mes o más, si te duran tanto!
  • Duplique o triplique la receta y conviértalos en paletas o paletas.
  • Encontré mis cubiteras en IKEA. (Por si te lo preguntabas.)

21

Leave a Comment

Your email address will not be published.