Todo está tan seco en invierno, ¡especialmente mis labios! Tengo unos 10 tubos de Chapstick escondidos en cada esquina como una ardilla. Como el cumpleaños de mi hermana es mañana, preparé un lote de brillo labial y exfoliante labial caseros. Quiero decir, el día de San Valentín se acerca, ¿verdad? ¡Es hora de preparar esos labios!
Brillo de labios casero de menta y chocolate
El chocolate con menta es mi sabor de helado favorito de todos los tiempos. Soy la persona que pide el mismo sabor una y otra vez. ¿Tú? Entonces, si no puedo tener helado en mi dieta, ¡tendré brillo de labios de chocolate con menta!
Necesitará:
- 1 cucharada de manteca de cacao
- 1 1/2 cucharadas de aceite de coco
- 2 cucharaditas de cera de abejas rallada (puedes conseguir trozos pequeños en Whole Foods)
- 1/2 cucharadita de aceite de vitamina E
- 10 chispas de chocolate
- 3-4 gotas de aceite de menta
- contenedor de brillo de labios
¡Esto es tan fácil! Simplemente ponga todos los ingredientes juntos en un recipiente apto para microondas y caliente hasta que se derrita. Aproximadamente 1 minuto. Revuelva hasta que se mezclen y vierta en un recipiente pequeño. ¡Deja que se enfríe y empieza a lamerte los labios!
Esta receta hace suficiente para llenar más de un recipiente pequeño. Entonces, puede cortar la receta por la mitad o tomar todos sus tubos adicionales de Chapstick. Simplemente extraiga el brillo de labios viejo y rellénelo con la receta de brillo de labios de chocolate.
Exfoliante labial de azúcar casero
¿Alguna vez has exfoliado tus labios? No lo hago tan a menudo como debería, pero se siente increíble. Solo necesitas un par de ingredientes:
- 2 cucharaditas de azúcar (puede usar casi cualquier azúcar: azúcar sin refinar, azúcar moreno, azúcar regular)
- 1 cucharadita de miel
- 1 cucharadita de aceite de almendras
- 1 gota de aceite esencial de menta
Mezcle todo junto en un tazón pequeño hasta que tenga una pasta. Use su dedo para masajear sus labios y enjuague con agua tibia. Tendrás la tentación de comer la mezcla, ¡sabe muy bien!
Puede guardar cualquier extra en un recipiente pequeño. ¡Muy recomendable antes de las noches de cita!
Esta publicación fue revisada médicamente por la Dra. Jennifer Haley, una dermatóloga certificada por la junta con amplia experiencia en dermatología médica, cosmética y quirúrgica. Obtenga más información sobre la junta de revisión médica de Hello Glow aquí . Como siempre, este no es un consejo médico personal y le recomendamos que hable con su médico.