Hemos hablado de lo buenos que son los baños para el estrés, los dolores musculares y prácticamente todo lo que te aqueja . Ahora es el momento de pensar en regalar un gran baño a tus amigos, familiares o profesor favorito. Estos tubos de ensayo de sal de baño me llamaron la atención en Anthropologie hace mucho tiempo, y finalmente encontré algunos tubos de ensayo para poder probarlos con sal de baño casera.
Los baños de sal pueden irritar y resecar fácilmente la piel, pero estas sales están precombinadas con dos súper humectantes: manteca de cacao y aceite de almendras dulces. ¡Sigue la receta a continuación para aprender a hacer tus propias sales de baño!
Suministros necesarios
- Mantequilla de cocoa
- Aceite de almendras
- Sal marina ( Epsom también funcionaría)
- Tubos de ensayo (encontré los míos en una tienda especializada en cocina, pero puedes encontrarlos en línea aquí o aquí . También he visto los de plástico en la sección de dólares de Michaels).
Instrucciones
Paso 1
Derrita 2 cucharadas de manteca de cacao en un tazón de vidrio mediano. Utilizo un método improvisado de baño maría con el recipiente sobre una cacerola con un par de pulgadas de agua hirviendo. También podría usar un par de ráfagas rápidas en el microondas. Retire del fuego y agregue 2 cucharadas de aceite de almendras.
Paso 2
Vierta dos tazas de sal marina y revuelva hasta que la mantequilla y el aceite se distribuyan uniformemente. Extienda la sal en una bandeja para hornear galletas y déjela secar al aire. Esto tomará alrededor de un día.
Paso 3
Vierta sal en tubos de ensayo con los ingredientes deseados. Aquí hay tres variaciones que se me ocurrieron, ¡pero todo vale!
3 variaciones de recetas de sales de baño hidratantes
Rosa calmante
Desmenuce unos pétalos de rosa + aceite esencial de rosa si lo tiene
lavanda francesa
Añadir unos cogollos de lavanda secos + una cucharadita de arcilla verde francesa + unas gotas de aceite esencial de lavanda
Desintoxicación de pomelo
Agregue una cucharadita de ralladura de cítricos o cáscara de cítricos seca molida + 10 gotas de aceite esencial de toronja
Cada uno de mis tubos de ensayo contenía entre 1/8 y 1/4 de taza de sal para que pueda hacer varios juegos de regalo a la vez. Ate los tubos con un poco de cordel y ¡listo!
Cómo hacer sales de baño – 3 maneras
Equipo
-
Tubos de ensayo*
-
tazón pequeño para mezclar
Materiales
- 2 cucharadas mantequilla de cocoa
- 2 cucharadas aceite de almendras
- 2 tazas la sal marina Epsom también funcionaría
Instrucciones
-
Derrita 2 cucharadas de manteca de cacao en un recipiente de vidrio mediano resistente al calor. Retire del fuego y agregue 2 cucharadas de aceite de almendras.
-
Vierta dos tazas de sal marina y revuelva hasta que la mantequilla y el aceite se distribuyan uniformemente. Esparce la sal en una bandeja para hornear galletas y deja que se seque al aire.
-
Agrega los ingredientes que desees, como flores secas o aceites esenciales. Verter en tubos de ensayo o almacenar en un recipiente con tapa.
notas
Para usar, vierta sal de baño en un baño tibio y corriente. Usa tus manos para ayudar a que las sales se disuelvan un poco antes de meterte en la tina.
Usar dentro de 1-2 meses.
Rosa calmante
Desmenuce unos pétalos de rosa + aceite esencial de rosa si lo tiene
lavanda francesa
Añadir unos cogollos de lavanda secos + una cucharadita de arcilla verde francesa + unas gotas de aceite esencial de lavanda
Desintoxicación de pomelo
Agregue una cucharadita de ralladura de cítricos o cáscara de cítricos seca molida + 10 gotas de aceite esencial de toronja
Esta publicación fue revisada médicamente por la Dra. Jennifer Haley, una dermatóloga certificada por la junta con amplia experiencia en dermatología médica, cosmética y quirúrgica. Obtenga más información sobre los revisores médicos de Hello Glow aquí . Como siempre, este no es un consejo médico personal y le recomendamos que hable con su médico.