Facial simple de 4 pasos que puedes hacer en casa

¿Qué preferirías, un masaje o un tratamiento facial? Para mi cumpleaños, mi hermana me dio un pequeño tratamiento de spa. Podría elegir entre un masaje o un facial, y todavía no puedo decidirme. ¿Cuál elegirías?

Estoy pensando en facial. Los mimos se sienten tan bien y, ¡bonificación! – brillas después.

Me encantaría recibir tratamientos faciales profesionales todos los meses (bueno, ¡masajes también!) pero lamentablemente solo cumplo un año al año. Para consentirte en casa, aquí tienes mi rápido y sencillo facial casero. ¡ Cuatro pasos es todo lo que puedo manejar! Aún mejor: ¡no se necesitan cremas o lociones sofisticadas!

Tratamiento facial casero casero de 4 pasos

4-Pasos-Domicilio-FacialNota: debe comenzar con una cara limpia, así que quítese todo el maquillaje antes de continuar.

Ver también
13 remedios para las manchas de la edad de tu cocina

1. Exfoliar

El bicarbonato de sodio es maravilloso para la exfoliación. La textura es perfecta para un exfoliante suave. Agregue una pequeña cantidad de leche o agua a una cucharada de bicarbonato de sodio para hacer una pasta. Luego, con los dedos, masajéalo por todo el rostro durante un par de minutos, con movimientos circulares. ¡Una dermoabrasión casera súper fácil!

2. Vapor

Una amiga me dijo recientemente que se pone un paño caliente en la cara todos los días. ¡Qué manera tan rápida de darte un vapor! No sé tú, pero sostener mi cabeza sobre un tazón no es tan atractivo. Algo acerca de estar atrapado debajo de la toalla me hace sentir claustrofóbico. Para este vapor, simplemente humedezca un paño con agua caliente, escurra el exceso de agua y aplíquelo en la cara. Repita una o dos veces.

Ver también
11 aceites portadores que le encantarán a tu piel

3. Máscara

Ahora que se acerca el invierno y el calor está en mi piel, definitivamente necesita hidratación adicional. Yo uso una mascarilla hidratante de yogur griego . Hágalo usted mismo con yogur y miel y un poco de jugo de limón.

Hidratar con aceite de coco4. Hidratar

No puedo recomendar el aceite de coco lo suficiente. Frote una pequeña cantidad por toda la cara y el cuello. Y es una excelente manera de terminar el tratamiento facial porque el olor te hace sentir como si estuvieras de vacaciones.

PD Hay tantos usos de belleza geniales para el aceite de coco. ¡Mira los comentarios aquí para obtener más ideas!

Fotos de Ana Stanciu

sesenta y cinco

Leave a Comment

Your email address will not be published.