Mañana salimos para un crucero de Disney. Estoy emocionada por unas vacaciones (¿alguien tiene consejos?) y también un poco nerviosa por compartir una habitación con los 3 niños. Y todo lo que puedo decir es que es mejor que haya un avistamiento de Anna/Elsa o mi hijo de 6 años podría abandonar el barco.
Pero no podía irme sin ponerme un poco de teñido de huevos + elaboración. Me arrepentí de hervir los huevos marmoleados del año pasado porque no duraron mucho. Así que el fin de semana pasado, mi hermana y yo tentamos el destino del aneurisma soplando 3 docenas de huevos para que los niños (tos, mamá) los decoren.
Usé la misma técnica que el año pasado, pero aprendí algunos consejos valiosos, lo que hizo que estos huevos fueran aún más fáciles y geniales (en mi opinión).
- Usa un plato ancho. La taza que usé el año pasado era demasiado pequeña para marmolear todo el huevo. Con un tazón más ancho, el esmalte se puede esparcir y el huevo puede rodar para cubrir toda la superficie.
- Asegúrate de que el plato sea desechable. Porque ese esmalte va a llegar a todas partes y es una pesadilla quitarlo.
- Usar guantes. El año pasado mis dedos terminaron cubiertos de esmalte. Este año traté de evitar usar mis manos poniendo un pincho en el huevo y mojando. Pero el maldito huevo flotaba demasiado y necesitaba mis manos para moverlo en el agua. Los guantes resolvieron el problema.
- Usa esmalte barato. No he notado una diferencia en el resultado según los diferentes pulidos. El esmalte blanco y negro de Dollar Store funciona de maravilla.
- Puede volverse apestoso. Entonces, si es un día bonito, este es un gran proyecto para llevar afuera.
Ah, y también rociamos algunos huevos (e, inevitablemente, a nosotros mismos) con brillo ‘borroso’. Las chicas estaban en el cielo. Pero me encanta cómo se ven estos en sus bonitos pasteles.