¡Su familia y amigos se reunieron alrededor de la mesa, todo estuvo bien preparado y todos se divirtieron mucho! ¿Qué viene al día siguiente? Sentirse agotado por todo ese trabajo. Pagas por hacer que todo sea perfecto con la pérdida de energía y nutrientes. Tan pronto como tenga un momento para usted, intente hacer una de estas leches curativas para volver a encarrilarse.
Las leches curativas son mis bebidas favoritas para recuperar mi concentración, atención plena y energía. Cargados de especias, proteínas y grasas saludables, son un elixir perfecto para calmar mi mente, nutrir mis células y enraizar mi espíritu.
La cúrcuma, la nuez moscada y la canela son antiguas especias curativas, con un fuerte efecto antioxidante y calmante, lo que las convierte en la mejor opción para agregar a estas leches. El aceite de coco nunca falta, porque estimula la regeneración celular y equilibra la producción de hormonas (responsables de tu buen humor). Las leches vegetales contienen concentraciones de la proteína que tu cuerpo necesita para restaurar las células dañadas y activar las enzimas responsables de los procesos naturales de desintoxicación.
Leche de almendras especiada
Cargada con proteína de calidad para la regeneración celular, especias calmantes con fuertes efectos antioxidantes y potasio para una actividad celular equilibrada, esta bebida curativa es la elección perfecta para una mañana después de las vacaciones.
Leche dorada de cúrcuma
Benditamente amarilla, con un sabor cálido y una textura aterciopelada, nuestra leche de cúrcuma dorada es una bebida relajante por la noche para calmar tu sistema digestivo, relajar tu mente y prepararte para un sueño reparador.
Leches Curativas: Leche Dorada de Cúrcuma + Leche de Almendra Especiada
Equipo
-
Licuadora
-
Cacerola mediana
Ingredientes
Leche de almendras especiada
- 4 tazas de agua
- 1 taza de almendras
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharada de edulcorante líquido
- 4 tazas de leche de almendras
- 4 cucharadas de proteína vegetal en polvo
- 1 plátano
- 1 cucharadita de canela
- 1/2 cucharadita de nuez moscada
leche dorada
- ½ taza de agua
- ¼ taza de cúrcuma en polvo
- 2 cucharaditas de pasta de cúrcuma de arriba
- 4 tazas de leche vegetal
- 2 cucharaditas de un edulcorante líquido
Instrucciones
Leche de almendras especiada
-
HACER LA LECHE. Agregue el agua y las almendras a una licuadora de alta velocidad. Mezcle a fuego alto hasta que las almendras estén molidas (2 a 3 minutos). Use una bolsa de leche de nuez o una camiseta blanca limpia para tamizar la almendra de la leche en un tazón. Puedes repetir el proceso usando las mismas almendras molidas 2 o 3 veces para guardarlas para su uso posterior. Agregue vainilla y edulcorante si lo desea.
-
LECHE DE ESPECIAS. Agregue la leche de almendras que acaba de preparar con proteína en polvo, plátano, canela y nuez moscada a una licuadora de alta velocidad. Licúa hasta que esté bien incorporado. Servir inmediatamente.
leche dorada
-
HACER LA PASTA. Agregue el agua y la cúrcuma a una olla pequeña a fuego medio. La cúrcuma puede manchar fácilmente tu ropa, ollas y utensilios, así que ten cuidado y lávala de inmediato. Revuelva suavemente el agua y la cúrcuma hasta obtener una pasta de consistencia media. Si la pasta se seca demasiado, agregue un poco de agua. Cocine la pasta durante unos 7 a 10 minutos. Debe tener un color marrón ligeramente más oscuro que cuando empezaste. Guárdelo en un recipiente de vidrio en su refrigerador para evitar manchas permanentes.
-
HACER LA LECHE. Agregue la pasta y la leche a una olla a fuego medio. Revuelva lentamente hasta que la leche esté tibia, no hirviendo. Sirve con el edulcorante de tu elección.